No Más Sequedad Vaginal-Valera La Primera Crema Lubricante Natural Y Organica

by Celia Ugarte · 3 comments

Lubricante y humectante “Valera” para las mujeres recibe la Certificación Orgánica

Patente pendiente Valera (TM) para Vanover, en primer lugar del mundo para ser certificado orgánico de la USDA lubricantes y humectantes para mujeres
Valera con el apoyo de profesionales de la medicina y es utilizado por las mujeres durante el estado de la perimenopausia y la menopausia de las mujeres experimentan cambios hormonales, las mujeres que sufren de síndrome de Sjogren, inscrito en el tratamiento del cáncer y más.

Great Falls, Virginia, 18 de mayo 2011 / 24-7PressRelease / – Vanover, de MyValera.com, ha anunciado hoy su producto de patente en trámite, Valera recibido la certificación de orgánico de la USDA, lo que es la única   crema lubricante e hidratante para las mujeres en el mundo con un sello de aprobación de USDA de certificación orgánica.

USDA.org De acuerdo con el sello orgánico del USDA asegura a los consumidores de la calidad y la integridad de los productos ecológicos. operaciones orgánicos certificados deben tener un plan de sistema orgánico y los registros de verificación en el cumplimiento de ese plan. Los operadores son inspeccionados anualmente, además de que hay encuestas para garantizar que se cumplan estas normas. ingredientes orgánicos certificados son cultivados sin el uso de pesticidas, fertilizantes sintéticos, los lodos de depuradora, los organismos modificados genéticamente o de radiaciones ionizantes.

Valera: Un cambio de estilo de vida

La sequedad vaginal, también conocida como vaginitis atrófica es muy común y se presenta principalmente los cambios hormonales en mujeres perimenopáusicas y menopáusicas. Además, el estrés, los medicamentos y diversos problemas médicos puede disminuir la lubricación vaginal. Valera Mejora la sequedad vaginal de forma natural y orgánica, evitar las hormonas sintéticas o fármacos que pueden causar reacciones alérgicas o de ser prohibitivo.
Valera, contiene sólo ingredientes naturales, a base de plantas como el aloe vera orgánico, manteca de karité, lavanda, aceite de coco, por lo que es la solución ideal a base de productos naturales y orgánicos para la sequedad vaginal. Valera tiene un pH equilibrado y libre de hormonas, conservantes sulfonamidas, silicona, fragancias, productos petroquímicos, parabenos, glicerina y sintéticos. Valera está clínicamente probado para hidratar el tejido vaginal, mejorar la sequedad vaginal y mejorar el confort vaginal.

¿Quién necesita usar Valera?

Valera con el apoyo de profesionales de la medicina y es utilizado por las mujeres durante el estado de la perimenopausia y la menopausia, las mujeres experimentan cambios hormonales, las mujeres sufren el síndrome de Sjogren, inscrito en el tratamiento del cáncer y más.

Que es Valera

Valera es el primer USDA certificación orgánica del mundo, el lubricante natural de la mujer demostrado para hidratar el tejido vaginal, mejorar la sequedad vaginal y vaginal mejorar el confort. Valera está pendiente de patente y ha demostrado que funciona. Actualmente no hay efectos secundarios o reacciones alérgicas.
Sitio Web: http://www.myvalera.com

Tu amiga Celia, se despide de ti no sin antes desearte un feliz dia, que Dios te bendiga.

Traducido por Celia Ugarte

Fundadora de:  Mujeres Con Sindrome De Sjogren.Com

Mejora tu calidad de vida aun viviendo con sindrome de sjogren

http://www.mujeresconsindromedesjogren.com/detalles

http://www.mujeresconsindromedesjogren.com
Gracias por visita mi blog

Este blog es simplemente informativo, nunca sustituir el consejo de tu doctor

{ 3 comments… read them below or add one }

ANA febrero 21, 2012 a las 6:50 AM

Les agradeceria mucho me informaran si en españa puedo conseguir este producto o algun otro similar, es decir natural efectivo y sin efectos secundarios.
Mi problema es de sequedad vaginal a causa de la menopausia, es muy desagradable la sensación constante de escozor etc, ginecologicamente esta todo bien.
Gracias por su ayuda.
Ana H
P.D Por favor contestenme en español pues no se ingles.

Responder

juana miranda junio 24, 2012 a las 2:54 PM

sufro de porlactin alta y ya no lubrico, puedo utilizar este producto

Responder

Ginna septiembre 13, 2013 a las 10:02 AM

Super interesada en su producto. Le agradeceria si me respondiera diciendome donde lo puedo conseguir. Bendiciones!!!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: